Chihuahua, Chih. En el marco de las celebraciones del Día de la Niñez, la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, recorrió las instalaciones del Hospital Infantil de Especialidades en la capital del estado para brindar compañía a los pacientes internados en este centro de salud, para revisar que estén siendo atendidos con calidad y calidez, y desearles una pronta recuperación.
La gobernadora recorrió distintas áreas del hospital para conocer el estado de la infraestructura y tener un acercamiento con los profesionales de la salud que resguardan la integridad de las niñas y niños que se encuentran internados en dicho nosocomio.
Para brindarles una mañana agradable, la gobernadora convivió con niños de 6 a 14 años a quienes se les hizo entrega de regalos. Fue acompañada por personal médico que aprovechó el día para llevar algún disfraz y así hacer un poco más llevadera la estancia de los menores pese a sus condiciones médicas. Disfrutaron además de una mañana amenizada con música, un espectáculo de botargas, así como de la entrega de juguetes, y dulces, con el fin de mantener el compromiso humanista y de cercanía con los pequeños.