Delicias, Chih. Después de que usuarios de oficinas de REPUVE en Delicias que buscaban regularizar sus vehículos de procedencia extranjera se quejaron de la lentitud del servicio, el titular de la dependencia a nivel estatal, Alejandro Holguín Ochoa, expuso que ya se trabaja en la agilización del mismo.
Holguín explicó que la oficina en Delicias presentaba problemas en la conexión a internet, por lo que aunado al poco personal con el que se contaba el servicio se realizaba de una manera lenta, lo cual debería quedar arreglado para la presente semana con la contratación de más personas para mejorar la atención.
Aunado a esto, ya se trabaja en la apertura de puntos en Camargo y Jiménez para que quienes vivan en estos municipios no tengan que trasladarse hasta Delicias a realizar este trámite, aunque aún no se tiene fecha exacta para ello.
invitó a las personas de delicias y la región a acudir a los puntos en Chihuahua capital, siendo el más cercano el ubicado en la terminal sur del Bowi, a un lado del CRIT, donde hay mayor agilidad, a lo que expuso que en caso de que sean detenidos por algún agente en su camino a realizar el procedimiento, bastaría con mostrar el documento que compruebe la cita para regularizar el vehículo.