Estado de Chihuahua.- La gobernadora sostuvo una reunión con la Coordinadora Nacional de Protección Civil y con su equipo de trabajo, con quienes dialogó sobre la relevancia de la prevención y las condiciones que guarda Chihuahua respecto a los riesgos que existen en cuanto a fenómenos naturales en la entidad.
La gobernadora señaló la importancia de trabajar con el atlas de riesgos de la entidad y apoyar a los municipios, a fin de que estén prevenidos, dadas las situaciones que se presentan en cada territorio. Indicó que se tiene previsto un año difícil en cuanto a incendios forestales, por lo cual es fundamental redoblar esfuerzos en este tema.
Indicó que se tiene previsto un año difícil en cuanto a incendios forestales, por lo cual es fundamental redoblar esfuerzos en este tema.
Al hacer uso de la palabra, la Coordinadora Nacional de Protección Civil, exteriorizó su disposición de respaldar al Estado de Chihuahua cuando por causa de algún fenómeno natural, la capacidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil se vea rebasada.