Ciudad Juárez, Chih.- La gobernadora, Maru Campos Galván y el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, encabezaron este martes en Ciudad Juárez un homenaje póstumo al Comandante Alejandro Domínguez Cabriales, el Oficial Gil Malo Solano y el Comandante Ezequiel Emanuel Ortiz Fierro, quienes murieron en cumplimiento de su deber y desempeñaron hasta el último momento su juramento de servir con lealtad a la ciudadanía.
Al dirigirse la gobernadora a los familiares de los agentes caídos les aseguró que no estan solos, y que tanto ella como los miembros del Gobierno del Estado, están acompañándolos en su dolor y durante este duelo.
Asimismo, también se honró la memoria de María Vianey Galván Sandoval, esposa del comandante Ortiz, una mujer dedicada, leal y valiente para con su familia y para con su ciudad.
Maru Campos reiteró su compromiso personal, incondicional y permanente a todas las corporaciones, con la certeza de que habrán de ser cada vez más fuertes todos juntos.
Por su parte, el Fiscal General señaló: “Sus muertes no van a quedar impunes. sabemos que no hay palabras que brinden consuelo ante estas irreparables pérdidas cuando nuestros compañeros dejan un gran vacío en sus hogares y en la Agencia Estatal de Investigación”