Chihuahua, Chih.- Los abuelos paternos de Adir Gabriel no quisieron dejar pasar como uno más su cumpleaños número 4 y decidieron efectuar una fiesta con pastel y refrescos, sin embargo, al llevar residiendo en esta ciudad apenas 3 meses y no contar con suficientes amiguitos, invitaron a algunos vecinos pero solamente una familia pudo estar presente. El sueño del pequeño que en su inocencia esperaba muchos invitados y muchos regalos, quedó frustrado.
Pero gracias a una publicación en redes sociales donde se mencionaba el hecho, policías municipales se organizaron de inmediato y este lunes por la tarde llegaron hasta la casa ubicada en calle Punta Escalón 9306 de la colonia Punta Oriente, para llevarle un pastel y varios regalos a Gabriel.
Además junto con otro niño, fue invitado a realizar un “patrullaje” por calles de la colonia a bordo de la unidad oficial del coordinador Alejandro Medina, gesto que sus abuelos Lorenza y Alejandro agradecieron mientras platicaban su reciente cambio de domicilio.
Ellos se encontraban residiendo en la ciudad de Aguascalientes junto con su hijo Alejandro, padre soltero de Adir Gabriel, dedicado al trabajo en la construcción y decidieron establecerse en esta ciudad para buscar mejores oportunidades para todos.