Chihuahua, Chih.- Una fila kilométrica fue la que denunciaron las personas que acudieron desde las 5 de la mañana a las oficinas de grupos vulnerables, ubicadas en la calle Agustín Melgar de la ciudad de Chihuahua, para llevar su papelería y solicitar los apoyos para personas mayores y vulnerables.
Gran molestia fue la que manifestaron, pues aseguraron que además de estar en la intemperie con las altas temperaturas que comienzan a registrarse en la entidad, no se les avisó a las personas que ya contaban con apoyo por parte de la federación, que no se les daría un apoyo estatal y aun así los convocaron.
En la capital solo se dieron dos días para recibir la papelería, el 5 y 6 de abril y eran cientos de personas las que acudieron, muchas de ellas no alcanzaron en la primera fecha que se abrió, por lo que tendrán que regresar este miércoles.
es importante resaltar que la mayoría de las personas no cuentan con la facilidad para acudir a las oficinas y tienen que pagar taxi, uber o camiones, sumándole que deben cargar con silla de ruedas o andaderas, por lo que argumentaron que son muy pocos días para realizar el trámite.