México.-Hace un par de meses Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami por alterar el orden dentro de un famoso restaurante y resistirse al arresto.
Tras el escándalo, Frida se había mantenido alejada del público, sin embrago, recientemente fue captada por las cámaras del programa “El Gordo y La Flaca”, donde fue cuestionada sobre la lamentable muerte de su hermana y la denuncia que interpuso en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
“En primera humillación, para decir lo que pasó, de verdad que no es algo bonito decir: ‘me tocaron cuando tenía 5 años’, si suena fuerte, pero lo vuelvo a decir, ese puerco me tocó a mí cuando tenía 5 años”.
Y dejó muy en claro que el supuesto abuso que sufrió, es algo que nunca olvidará. Asimismo, señaló que Enrique Guzmán no podrá escapar de la justicia divina.
“Nunca en la vida va a pasar por el de allá arriba creo que falta un poquito de tiempo, tara la justicia divina”.
En cuanto a su madre, mencionó que no estuvo con ella y mucho menos se comunicó para darle el pésame por la muerte de su media hermana Natasha.
“No, nunca, no, yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo ningún problema”, comentó.
En cuanto a la muerte de su hermana, mencionó que tiene un ángel que cuida de ella.
“Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos, o sea, contra todo, aquí la tengo, este es su collar, lo cargo conmigo siempre y ella sabe, ella sabe todo”, finalizó.