México. Belinda provocó tremendo zafarrancho a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido al interés de los reporteros por conocer sus opiniones sobre su rompimiento con Christian Nodal.
A escasos días de que la cantante confesara en una entrevista que se quedaría a vivir en Madrid y que se pronunciara como ‘española’, Belinda regresó al país azteca sin querer pronunciar palabra alguna.
Las cámaras del programa Venga la Alegría captaron a la intérprete junto a su publirrelacionista Danna Vázquez, quien en todo momento trató de cubrirla del asedio de los medios de comunicación.
Belinda por su parte apareció cubierta de pies a cabeza y no respondió ninguna pregunta, por lo que solo se le ve caminando velozmente para alejarse de la prensa.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la también actriz visitó México, pero a su llegada ya provocó gran disgusto con algunos medios de comunicación debido a que en España se mostró muy abierta para charlar con sus colegas.
Por otra parte, en las últimas horas se ha difundido un video en el que presuntamente Beli ya borró su tatuaje de Christian Nodal, el cual era un corazón con las iniciales del cantautor en el tobillo.
En el video se ve a Belinda muy feliz en compañía de su perro, pero no las iniciales de Nodal. Aunque por ahora no se sabe con certeza si Belinda modificó su tatuaje o cubrió las letras con maquillaje.