Estados Unidos.- Durante el juicio celebrado este martes entre Amber Heard y Johnny Deep, los abogados de la actriz acusaron al actor de “agredir sexualmente” a su cliente durante un incidente casi al final de su matrimonio.
La defensa legal de Heard calificó el incidente como “un bloqueo de tres días en los que (Deep) abusó y agredió sexualmente de Amber”. Afirmaciones que sorprendieron a fans y expertos por igual, debido a que nunca antes se habló del tema.
Pero la cosa no paró ahí, pues Rottenborn aseguró que la artista relatará cada uno de los detalles de esta agresión. “Escucharán eso directamente de ella”, señaló.
Pese a esta afirmación, Depp, quien demandó a Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en el que afirmó que era una sobreviviente de abuso doméstico, se mostró tranquilo durante la audiencia.
Por su parte, Camille Vasquez, defensora legal de Depp, anuló la narrativa del abuso sexual destacando que Heard es “una persona profundamente perturbada” que dice ser una víctima, pero es una causante de violencia doméstica.
De la misma manera, Camille dijo al jurado que el objetivo de esa acusación es tener “un arma para reforzar su defensa” en el caso. “Heard nunca había hecho esa acusación contra el Sr. Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba (sobre ser víctima de abuso doméstico), entró en pánico y alegó agresión sexual”.