Espectáculos.- Yuri envió un contundente mensaje a sus detractores luego de que surgieran varios rumores con respecto a que tuvo que cambiar la fecha de sus conciertos en México por la supuesta escasa venta de boletos tras el impacto negativo que ha tenido en la comunidad LGTB+.
El pasado 16 de febrero, la intérprete mexicana anunció en Instagram que pospondría sus shows del 27 de mayo en Monterrey y el 2 de junio en la CDMX para el 12 y 4 de noviembre respectivamente, por lo que ahora explicó el motivo de esta decisión.
“Eso no es real, obviamente se pospusieron las fechas porque me voy a un reality espectacular fuera de México cinco meses a vivir, ¿cómo les quedó el ojo?, sobre todo a parte de la comunidad que hay una parte que no me quiere. Hay otra parte que si me quieren me aceptan y todo, yo no tengo nada en contra de ellos”, dijo la artista a los medios que la captaron a su llegada de Miami.
De la misma manera, Yuri aseguró que no existen pruebas que la posicionen como una persona homofóbica, contrario a lo que aseguran en algunas comunidades de redes sociales.
Posteriormente, la cantante explicó que de encontrarse en esa posición no tendría trabajo. “Lo que digan, del por qué yo les tiro…me río. No es real, si así fuera pues no me vuelven a contratar ni estaría trabajando y moriría de hambre porque yo vivo de eso”, destacó.