Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini, concluyó su gestión como presidente al frente del organismo empresarial que dirige desde el año 2019.
En un desayuno ante medios de comunicación el dirigente agradeció todo el apoyo recibido durante su estadía en la presidencia en la que dijo siempre trató de dar lo mejor de sí para abonar en construir una mejor política económica que diera resultados en mejores oportunidades para los chihuahuenses.
También reconoció que haber estado al frente del organismo durante el inicio de una pandemia fue uno de sus mayores retos. En ese sentido destacó los 140 millones que el sector privado destinó a reducir el impacto de la pandemia en áreas de salud, alimentación y economía.
Santini indicó que el proceso electoral fue uno de los momentos más importantes de su gestión por el papel tan importante que juegan los empresarios en la elección a una gubernatura tan dividida como la del año pasado.
El presidente deseó éxito a su sucesor y llamó a seguir defendiendo la libre empresa y continuar generando una economía que impacte la vida de los ciudadanos.