Bogotá, Colombia. Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, este viernes 25 de marzo, a los 50 años de edad. Su cuerpo fue hallado en un hotel ubicado al norte de Bogotá, Colombia.
La banda Foo Fighters recurrió a sus cuentas en redes sociales para confirmar la muerte de Taylor Hawkins, señalando que se encuentran devastados.
Los integrantes de Foo Fighters se encontraban en el país sudamericano para participar en el Festival Estereo Picnic, este fin de semana.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins”
De acuerdo con el portal Infobae, el cuerpo inerte de Taylor Hawkins fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá.
En tanto, la Revista Semana reportó que hasta el lugar se trasladó un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo.
A través de plataformas como Instagram y Twitter, Foo Fighters expresaron su pesar por “la prematura” muerte de Taylor Hawkins.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”
Asimismo, los integrantes de Foo Fighters enviaron sus condolencias a la familia de Taylor Hawkins y pidieron que se respete su privacidad en estos difíciles momentos:
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”
Fuente Agencia