Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón, informó de un caso de agresión física de un joven, menor de edad, en contra de su padre, en hechos ocurridos a las 12:00 horas, del domingo 27 de marzo, en el campo menonita 13 a.
Los oficiales acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, padre de un menor de 17 años, el cual estaba muy alterado.
Explicó que el joven se salió de la casa desde el día anterior y regresó esta mañana, cerca de las 9:30 horas, en estado de ebriedad. Al ser reprimido por sus padres, se molestó y tomó un cuchillo con el que intentó causar daño a su propio papá, por lo que se pidió el auxilio de las autoridades.
El menor que ya cuenta con antecedentes administrativos, fue llevado a la comandancia local en espera de la decisión que tomen las autoridades menonitas.
Ante estos casos de violencia por parte de menores en contra de sus padres el alcalde Humberto Pérez Mendoza, habló sobre la pérdida de valores y las condiciones que afectan actualmente sobre todo a los jóvenes y pide el apoyo a quien corresponda para llevar ayuda psicológica a los menores.