Música.- Jenni Rivera sigue presente en el corazón del público mexicano que a casi 10 años de su lamentable fallecimiento, sigue siendo una de las artistas más populares en su género. Ahora, tras una serie de mensajes y publicaciones misteriosas en sus redes sociales, su hermano Juan Rivera reveló todo sobre su regreso a la música de manera póstuma y dio algunos detalles de cómo están los derechos de sus grabaciones.
Juan Rivera mencionó que existe mucho material musical que la intérprete grabó antes de la herencia de pistas y regalías que le pertenecen a sus sobrinos, por lo que canciones de los primeros años como solista de su hermana van a ser lanzados como masters y serán tan inéditos e insólitos por tratarse de grabaciones incluso antes de su estrellato.
Sobre los cuestionamientos de por qué no existiría problemas legales en cuanto se lancen las canciones, Juan Rivera explicó que las grabaciones le pertenecen a su padre, Pedro Rivera, y a la disquera Cintas Acuario por lo que no tendrían ningún derecho a reclamar o proceder legalmente.
En redes sociales las teorías constantes de que ella se encuentra viva no dejaron pasar la ocasión para entablar debates sobre de qué se trataba todo y así como la emoción de muchos más por tener algo nuevo de la intérprete.
Con Información de Agencia