México.- Galilea Montijo puso en alerta a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram las imágenes de una radiografía y confirmar que se había fracturado el dedo del pie.
La presentadora de Hoy no brindó detalles del motivo de su lesión, pero horas más tarde sus compañeros del programa revelaron que su colega había sufrido dos caídas durante el matutino por los altos tacones que usó.
https://www.instagram.com/p/Ca28MTUuToB/
Pese al dolor que sufrió, Montijo tomó con humor lo que le sucedió y junto a la foto de la radiografía comentó: “Lo que me faltaba!!! Fractura #ganandocomosiempre”.
Tras esta situación, Gali tuvo que ausentarse del programa de Televisa, por lo que sus compañeros le mandaron besos y deseos de recuperación, además de manifestarle su admiración debido a que la artista no se quejó de su lesión mientras trabajaba con ellos.
“Es impresionante como Gali se cae y por menos alguien se va, porque ya se lastimó, terminó el programa con el dedo fracturado, así que le mandamos un beso, y por eso la admiro y te quiero”, expresó Arath de la Torre.
Cabe señalar que además de cumplir con su trabajo, Montijo también se dio tiempo para atender a la prensa sin mencionar que se encontraba lastimada. Hasta el momento se desconoce cuántos días estará alejada del foro de Hoy por esta razón.