Cuauhtémoc, Chih.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, por ocasionar la movilización innecesaria de diversas corporaciones, en hechos ocurridos a las 19:42 horas del jueves 3 de marzo, en las calles 58 ½ y Aztlán, de la colonia Miguel Sigala.
A través del sistema de emergencias se informó que en las calles Mangos y Simón Rojas, se había registrado un choque con fuga del responsable y que uno de los tripulantes portaba un arma de fuego, vía telefónica el reportante dijo que iba siguiendo el automóvil que lo había chocado y que supuestamente a bordo iban personas armadas.
Al llegar los oficiales a la calle 58 ½ y Aztlán, localizaron el vehículo Chrysler 300, color verde, que presentaba daños en la parte frontal izquierda, el cual era tripulado por Raúl Adrián P.B., de 48 años de edad quien reportó el incidente.
En este mismo sitio, encuentro a Jesús Ignacio C.S., de 30 años, quien a su vez, dijo que él había sido el afectado y que a su auto, lo había chocado el Chrysler 300, pero que la unidad ya la habían retirado del lugar.
Tras el reporte de personas armadas se movilizaron unidades de Policía Municipal, Vialidad, Fiscalía y Sedena, luego de una revisión en el vehículo no se localizó ningún arma, sin embargo los hombres fueron detenidos pues ambos se encontraban en estado de ebriedad.