Nuevo Casas Grandes, Chih. Con el objetivo de fortalecer y estrechar lazos con la sociedad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Noroeste convivieron con los integrantes del equipo de fútbol infantil “Club 13” que representará a Nuevo Casas Grandes, en un certamen a nivel estatal.
Como primer acercamiento, los efectivos de la Policía de Investigación se “enfrentaron” en un partido amistoso celebrado en la cancha del estadio Revolución, en la colonia Obrera, en contra de la escuadra infantil representativa del municipio.
Al finalizar, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación entregaron a los futuros deportistas del balompié un simbólico apoyo que será utilizado para los gastos que se generen durante los días 28 y 29 de marzo, en que se enfrentarán a equipos de otras regiones.
Además, se tuvo una plática con los padres de familia, para abordar temas sobre situaciones en materia de seguridad y procuración de justicia que aqueja a la comunidad, a fin de brindar soluciones efectivas y establecer líneas de comunicación directas con la población.