Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles sujetos armados dispararon en contra de un domicilio y un automóvil BMW color blanco en el cruce de las calles Cristóbal de Virués y Miguel Ángel Meléndez en la colonia Ponce de León. Primeros reportes indicaban que los agresores habían dejado un mensaje dirigido a un empleado de la empresa ARAS.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona al tiempo que elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con el levantamiento de evidencias para la creación de la carpeta de investigación.
En el lugar se embalaron casquillos percutidos de armas calibre .9 milímetros y de calibre 22 o 25. Los responsables dispararon al menos en cinco ocasiones al vehículo mientras que el domicilio presentó impactos en la puerta principal y la pared.
Horas más tarde el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro, informó que la casa donde se presentó la agresión estaba ocupada por una persona que trabajó durante seis meses como escolta del ex ceo de ARAS, Armando Gutierrez Rosas.