Uruachi, Chih.- Padre e hijo fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio, Mario B. R., de 48 años y Sergio B. C., de 23, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en la localidad de Calaveras, municipio de Uruachi,
Los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por la muerte de Iván Samuel M. P., y lesiones con arma de fuego de otra víctima identificada como Noé.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el 10 de marzo del 2018, las víctimas se hallaban en el campo en la sierrita ubicada entre las comunidades de Memelichi y Calaveras cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.
Los datos de prueba y argumentos presentados por la Fiscalía Zona Occidente, fueron suficientes para que un juez de control, dictara auto de vinculación a proceso en contra de los imputados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Por lo que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.