México.- Una quinceañera con vestido negro realiza sesión de fotos en panteón; el evento tuvo lugar en Matamoros, Tamaulipas.
Regularmente en parte de esta celebración el vestido juega un factor importante, existen de muchos colores y tradiciones donde celebran con música, baile y comida pero por lo regular suelen vestir en tonalidades claras, ya sea rosa, violeta, verde; pero sin duda hay algunas que nos llegan a sorprender por su creatividad.
La joven quinceañera nos robó el aliento, pues ella decidió celebrar fuera de lo tradicional y le pidió a su madre, una sesión de fotos en un cementerio y por supuesto de color negro.
Las imágenes finales de la joven dejaron muy felices a la familia, en especial a su madre, quien no tardó en compartir el orgullo que sentía; “Como cuando tu hija quiere la sesión de fotos en el Panteón y tu dices se van a ver bien feas y quedan super hermosas”, señaló la madre.
Con el trabajo del fotógrafo Antonio Méndez, quien compartió el álbum de fotos, podemos observar a la joven portando su vestimenta negra, posando con una muñeca, que también vestía de color oscuro, rodeada de tumbas y con un pequeño arreglo de flores del mismo color.