Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves la base Aérea Militar número 13 de la Fuerza Aérea Mexicana ubicada en la ciudad de Chihuahua realizó el nombramiento de la piloto aviador honorario a la menor de edad, Samara Loya Melendez, quien es estudiante de un Centro de Atención Múltiple.
Samara fue elegida por la institución militar luego de que su escuela la propusiera por su excelente rendimiento académico. En el evento protocolario los generales, jefes, oficiales y elementos de tropa dieron la cordial bienvenida a la Piloto Aviador Honorario a quien le manifestaron su agradecimiento por permitirles ser parte de este sueño de ser parte de la Fuerza Aérea por un día.
Luego de los honores a la bandera los militares le entregaron un obsequio, la invitaron a desayunar con las autoridades y le brindaron un recorrido por la base para que conociera más sobre la labor de la Fuerza Aérea Mexicana.
Cabe destacar que estas actividades se realizan para destacar los trabajos de la institución así como para mandar un mensaje a todos los niños y niñas de esfuerzo, dedicación y de que los sueños se cumplen.