Chihuahua, Chih.- Un ataque armado se registró en la colonia Diego Lucero cuando sujetos perseguían a un hombre de 29 años para asesinarlo y éste intentó resguardarse en una escuela de artes marciales coreanas, sin embargo, sí resultó herido en el pecho y espalda.
Un intenso operativo se registró en las calles Araucanos e Ignacio Rodríguez, hasta donde se solicitó el apoyo de paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera mayor atención médica.
Varios vehículos resultaron con daños por los impactos de bala y se acordonaron decenas de calles mientras elementos de las diversas corporaciones recabaron las evidencias necesarias para la investigación.
De los responsables se sabe que tripulaban un vehículo Pathfinder de color dorado y huyeron con rumbo desconocido, cabe destacar que al interior de la escuela de artes marciales se encontraban menores de edad y sus maestros que les impartían las clases al momento de las detonaciones, pero, afortunadamente resultaron ilesos.