Chihuahua, Chih.- La madrugada de este martes un hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de un reporte en el sentido de negarse a pagar el costo de un traslado de Didi a la colonia San Jorge, además de dejar ver una supuesta arma que portaba y que resultó ser de las utilizadas para deporte.
La víctima solicitó apoyo de los agentes a través del 9-1-1 ya que después de llegar al destino solicitado, el pasajero se negaba a pagar el viaje, ante lo cual hubo necesidad de entrevistarse con ambos y al constatar su renuencia, asegurar al probable responsable y trasladarlo a la comandancia, junto con el arma asegurada que resultó ser una escuadra de perdigones de color negro de las comúnmente utilizadas para uso deportivo.
El detenido dijo llamarse Noé Leonel C.S. de 32 años de edad y fue puesto a disposición del Juez Cívico junto con el arma de utilería que supuestamente portaba, de la cual en el momento no se pudo determinar que pudiera ser utilizada para cometer hechos delictivos.