CDMX.- Ahora, un nuevo platillo está causando furor en la capital, se trata de la concha de chilaquiles. En la CDMX abundan establecimientos que ofrecen nuevas y arriesgadas propuestas, algunas logran captar la atención del público capitalino, otras no tanto. El restaurante Asu’ Mecha, ubicado en la Colonia San Rafael, demostró que lo dulce de las tradicionales conchas y lo picosito de los chilaquiles puede ser una deliciosa combinación.
Se trata de la ‘Bomba de chilaquiles’, un plato que se asemeja a la icónica torta de chilaquiles chilanga, sólo que en vez de un bolillo se utiliza una dulce concha, ya sea de vainilla o de chocolate.
Al igual que cualquier plato con chilaquiles , estos son adornados con su clásica crema, queso y cebolla. Asimismo, puedes elegir entre los clásicos chilaquiles verdes o rojos.
La revelación de este platillo causó polémica en redes sociales, entre quienes defendieron esta arriesgada propuesta gastronómica y aquellos que la repudiaron por combinar lo dulce de la concha con lo salado de los chilaquiles.
Sin embargo, quienes ya la han probado argumentan que se han llevado una grata sorpresa al experimentar una ‘bomba’ de sabores en el primer bocado.
Con Información de Agencia