Delicias, Chih. Una camioneta Jeep Cherokee, color verde y de modelo atrasado, ardió en llamas con una mujer y su hija embarazada adentro, quienes lograron salir del automotor, esto en la calle privada de Juana de Arco, en el fraccionamiento Las Vírgenes, en Delicias.
Según refirió la conductora, se dirigían al hospital a una cita con el doctor de su hija, cuando las llamas comenzaron a brotar del tablero, por lo que detuvieron la marcha y salieron del automotor, a lo que posteriormente éste presentó explosiones en los neumáticos y en la bomba de gasolina sin causar mayor afectación a personas o casas vecinas.
Paramédicos arribaron al lugar, quienes inspeccionaron a las tripulantes, mismas que no presentaron heridas, así como elementos de seguridad pública hicieron presencia para acordonar el área mientras personal de bomberos de Delicias apagaron el fuego del mismo.
Los daños del vehículo fueron totales, según dieron a conocer los traga humos, mientras que atribuyeron las probables causas del incendio a un corto circuito.