Cuauhtémoc, Chih.- Durante la noche del jueves, un choque-volcadura dejó un saldo de un niño de seis años sin vida y cuatro personas lesionadas de gravedad, en el kilómetro 30 del Corredor Comercial que va hacia Álvaro Obregón.
Los implicados fueron una mujer, de nombre Verónica T. O. de 48 años, quien conducía el Volkswagen Gol.
También una familia de cuatro, al parecer de origen menonita, quienes viajaban en la Nissan X-Terra. El menor que perdió la vida viajaba con ellos.
El accidente ocurrió cuando Verónica T.O. conducía sobre la carretera de dos sentidos en dirección Cuauhtémoc-Rubio, mientras que en dirección contraria venía la familia en la camioneta, rumbo a Cuauhtémoc.
Según versiones, Verónica realizó un movimiento brusco hacia la izquierda, invadió el carril y alcanzó a golpear a la X-Terra en el costado izquierdo, lo que provocó que esta volcara aparatosamente.
Fue ahí donde Pedro W. N. de 30 años, Sara L. S. de 31, acompañados de sus hijos: una niña y un niño, de cuatro y seis años, respectivamente, resultaron gravemente lesionados, provocando el fallecimiento del pequeño de seis. En cuanto a la conductora del Gol, terminó con lesiones de consideración en las cervicales y el tórax.
Paramédicos hicieron lo posible por salvarle la vida el pequeño, pero sus lesiones eran demasiado graves. Mientras que las demás personas fueron trasladados a nosocomios para su atención urgente.