Chihuahua, Chih.- Tres personas resultaron lesionadas la noche de este lunes al explotar un tanque de gas de 45 kilos en una vivienda de la colonia San Felipe.
El hecho se registró en el cruce de las calles Laguna de Patos y Laguna de Delicias, en la quinta etapa de la colonia antes mencionada, cuando dos habitantes del domicilio se encontraban en el patio cambiando el cilindro de combustible, sin embargo no se percataron que el mismo tenía una fuga.
La acumulación del gas, aunado a un chispazo del cual aún se desconoce el origen, provocó que el tanque explotara, lesionando de consideración a dos hombres y una mujer, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en rostro, manos y brazos.
Luego del llamado al número de emergencias, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de URGE, quienes valoraron las heridas y trasladaron a los afectados a un hospital para su mejor atención médica, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las revisiones correspondientes para evitar otro incidente mayor.