Chihuahua, Chih.- La noche de ayer un par de sujetos realizaron dos asaltos consecutivos, uno en la colonia San Felipe y otro en la Santo Niño. Armados con un bate, amenazaron a los empleados y les robaron el contenido de la caja registradora.
El primer asalto fue a la farmacia Similares ubicada en las calle Glandorff y Fernando de Borja. La empleada narró que los hombres llegaron para amenazarla con el bate y le exigieron el dinero de la caja, al tiempo que ella activó la alarma silenciosa para pedir auxilio de los oficiales. Policías Municipales acudieron al lugar y apuntaron las características de los asaltantes.
Más tarde se registró el segundo asalto, esta vez en un OXXO ubicado en la calle 21a y Riva Palacio de la colonia Santo Niño. Cuando llegaron los agentes policiales y entrevistaron al empleado, mencionó que dos hombres armados con un bate lo amenazaron y le ordenaron entregar el dinero de la caja registradora.
Policía Municipal implementó un operativo en la zona sin que hasta el momento se haya notificado si dieron con los responsables.