México. De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el material con el que fue creado es de polímero, tiene un valor nominal de 20 pesos y es de la familia G.
Esta pieza se ofrece hasta en 10,000 pesos, de acuerdo con una persona que compartió la imagen por el sitio de Mercado Libre.
En segunda posición se localiza el ejemplar más nuevo de esta lista, pues se puso en circulación el pasado 28 de octubre, forma parte de la familia G y su material con el que fue realizado en polímero, según datos de Banxico.
Esta pieza de color predominante morado, se cotiza por la misma plataforma de comercio electrónico hasta en 14,000 pesos. Hace unas semanas su costo máximo era más bajo.
En tercer sitio está un billete con denominación de 1,000 pesos el cual se puso en circulación el 19 de noviembre de 2020. Su tonalidad es gris, el material con el que fue elaborado en algodón y pertenece a la familia G.
Esta pieza se ofrece por un usuario a un costo de 15,000 pesos en la página de Mercado Libre.
Finalmente, en la cuarta posición se presenta una pieza con una denominación de 100 pesos y la efigie de la reconocida poeta, Sor Juana Inés de la Cruz, en uno de sus lados.
Entró en circulación a partir del 12 de noviembre de 2020. De acuerdo con el Banco de México (Banxico) es de la familia G y fue creado a base de polímero.
Este ejemplar luce por la misma plataforma comercial a un precio de 18,670 pesos.
Información de Infobae