Chihuahua. El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas, realizó un recorrido por las calles del seccional El Sauz para hacer entrega de aparatos ortopédicos a siete familias de la zona.
Los siete aparatos entregados fueron sillas de ruedas, muletas, sillas para el baño y andadores. Además, se les dieron paquetes invernales, los cuales están conformados por cobijas, despensas y kits sanitizantes.
La señora Lorenza Aldaz agradeció el apoyo de una silla para el baño, ya que cuenta con problemas de columna y cadera que le impiden moverse de una manera más cómoda y rápida.
Asimismo, en el hogar de los señores Héctor Chavira y Juana Balderrama, se les hizo entrega de un andador y silla de ruedas, que les permitirá tener una mayor seguridad al trasladarse con los nuevos aparatos.
Durante el recorrido también acompañaron el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez y el presidente seccional de El Sauz, Miguel Ángel Arrieta, quienes atendieron las diversas solicitudes que los vecinos del lugar hicieron conocer al Alcalde.