Delicias, Chih.- El Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias realizó la donación al Instituto Municipal del Deporte de Delicias de un ring de lucha libre nuevo, el cual será usado para la apertura de la primera escuela de esta disciplina en la ciudad.
Fue el presidente de este consejo, Manuel Villanueva Villa, quien expuso que el costo fue de 150 mil pesos, el cual fue recaudado a través del dinero que se recoge en los aparatos distribuidos por el primer cuadro de la ciudad.
En el evento de entrega del mismo, se realizó la exhibición de una lucha de prueba, en la que participaron profesionales de nivel local y estatal, quienes expusieron que esta escuela funcionará para los niños y personas de todas las edades que estén interesadas en aprender estas técnicas.
Por su parte, Esteban Trevizo, Director del INMUDEJ de Delicias, expuso que aún no hay fecha de inscripción para quienes deseen practicar este deporte, pero será a principios de febrero que se lanzará la convocatoria para que se una quien así lo desee.