Chihuahua. Por encomienda de la gobernadora Maru Campos, Roberto Lara Rocha, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) presidió el acto protocolario en el que se tomó protesta de ley a los nuevos titulares de cinco Juntas Municipales de Agua y Saneamiento.
Después de la valoración y aprobación por parte del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), se designó como titulares de las JMAS en Saucillo a Jaime Lara Hernández; en Rosales a Manuela Irene Quintana Trejo; en Cuauhtémoc a Miguel Ángel López Granados; en Casas Grandes a Juan Rafael Ochoa Castillo; y en Nuevo Casas Grandes a David Manuel Madrid Ontiveros.
En su mensaje, el Director Ejecutivo de la JCAS señaló que las Juntas Municipales han sido prioridad para la Gobernadora desde que él asumió el cargo como titular en la Junta Central, por lo que el trabajo, enfatizó, será constante, además de que se tienen altas expectativas para atender debidamente a la población del estado en un tema tan imprescindible como es el del agua.
Lara Rocha exhortó a la y los nuevos titulares a trabajar de manera comprometida, a cuidar las finanzas, y mantener una política de puertas abiertas para brindar acceso al agua a toda la población, ya que es uno de los compromisos planteados por la actual administración estatal.