México.- La primera actriz externó su descontento con las actrices que actualmente obtienen proyectos a raíz de su popularidad en redes sociales debido a que no considera que tengan todas las aptitudes para desempeñar bien su papel dentro de los melodramas.
“Yo creo que deben hacer los castings, como están haciendo, y de ahí que elijan, no porque tengan 20 mil seguidores, eso se me hace un absurdo”, dijo
Además añadió: “¿por qué?, porque si no son actrices … nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, y ya después me dieron un papelito, con una línea, claro, sino seguiría de extra”.
La artista solicitó a las televisoras que sean más estrictas con la creación de sus proyectos y sobre todo con el elenco que eligen para encabezarlos.
Esperando que las protagonistas por seguidores sean erradicadas en un futuro, Jacqueline también manifestó el gran inconveniente que le ve a las redes sociales en este momento.
“Es un arma de dos filos, tiene cosas muy buenas, y tiene cosas muy malas, los niños ya no piensan porque todo se los están dando por medio de eso”, remató.