Chihuahua, Chih.- La gobernadora del estado Maru Campos y el presidente municipal Marco Bonilla inauguraron la rehabilitación de una cancha de futbol rápido en el Tecnológico de Chihuahua número 1 que tuvo una inversión de poco más de 3 millones de pesos.
Las remodelaciones que consistieron en la construcción de un domo, la implementación de luminarias, la instalación de pasto sintético y el embovedado de un arroyo que cruza el predio fueron parte del presupuesto participativo 2021.
En su mensaje, Campos Galván, destacó que esta obra se logró concretar gracias a la organización y participación de toda la comunidad estudiantil dejando en evidencia que cuando la ciudadanía participa en las decisiones de la vida pública se obtienen importantes resultados.
Por su parte el alcalde de la ciudad, Marco Bonilla, indicó que estas acciones son prueba de que cuando hay voluntad se pueden realizar importantes obras además de adelantar que para el presupuesto participativo 2022 la inversión será de 180 millones de pesos.
En el evento también estuvo presente el Director Nacional de los Tecnológicos de México, Enrique Fernández y la Directora del Tec I Elizabeth Siqueiros.