Chihuahua, Chih.- Mediante una transmisión en vivo a través de Facebook, desde la Plaza del Ángel, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos realizó la ceremonia de encendido del Árbol Navideño. El evento fue cerrado al público debido al estado del semáforo epidemiológico en la entidad.
La transmisión fue amenizada por la orquesta filarmónica de Chihuahua, que engalanó la noche con la interpretación de los tradicionales villancicos.
En la decoración del árbol y su entorno, están representados rasgos icónicos de la cultura e identidad chihuahuenses, por lo cual, alrededor de la pista de hielo se instaló la feria multicultural, que cuenta con la exposición de productos elaborados con las manos y el talento de chihuahuenses
La feria cuenta con 55 stands en los cuales están representados la mayoría de los municipios, donde se ofrece al público artesanías, ropa, comida, sotol y vinos típicos de cada región.
Las actividades que se realizarán en la Plaza del Ángel, tendrán un aforo reducido y con apego a todas las medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso del cubrebocas, por lo que se llama a la población a seguirse cuidando y no bajar la guardia.
Posterior al encendido del árbol, la titular del ejecutivo acompañada de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván y parte de su gabinete, realizó un recorrido por la feria multicultural, donde convivió con los expositores y público en general.