Cuauhtémoc, Chih. Jinetes de la organización Cabalgantes de Cuauhtémoc, realizaron una importante donación de juguetes al departamento de programas preventivos para que ser distribuidos entre niños en situación vulnerable dentro de la campaña “Pintando Sonrisas” que tendrá un desfile navideño el próximo 17 de diciembre.
José Antonio Rivas Ozaeta, jefe de programas preventivos, explicó que están recibiendo donaciones de juguetes, no bélicos, que no utilicen baterías y de preferencia nuevos o en muy buen estado, los cuales serán destinados a menores en colonias donde previamente se detecten las mayores necesidades.
Dentro de esta campaña, el club cabalgantes de Cuauhtémoc, que preside el señor Miguel Sosa, reunió una importante cantidad de juguetes, además de mil pelotas, entre los socios activos, las cuales fueron entregadas a la coordinación de programas preventivos de Cuauhtémoc.
La Dirección de Seguridad Pública invita a quienes deseen participar en esta campaña, a comunicarse al 618 200 0066 o al 625 197 0973.