Chihuahua, Chih.- El pasado tres de diciembre, tres jóvenes ingresaron a un OXXO ubicado en las calles Arroyo el Caloriento y San Miguel el Grande, de la colonia Santa Clara y agredieron a uno de los empleados que se encontraba laborando en el lugar, golpeándolo repetidamente con un martillo en la cabeza, dejándolo inconsciente con peligro de perder su vida. Los responsables huyeron del lugar, sin embargo, las cámaras de seguridad lograron capturar sus imágenes.
Uno de los agresores fue detenido, sin embargo, el sábado por la tarde se informó que sería liberado, para sorpresa de los familiares del herido, pues solo se le atribuyó una falta administrativa y no los delitos de robo y lesiones, ante lo cual, se reunieron al exterior de la fiscalía zona centro para protestar por la falta de justicia.
El afectado fue sometido a dos cirugías en la cabeza debido a que presenta traumatismo craneoencefálico, además de fractura en un brazo y daños en la espalda. La familia teme represalias por parte de los agresores. Hasta el momento no se ha logrado detener a los otros dos delincuentes.
Por su parte, la autoridad les indicó que confiaran en ellos, ya que por el momento solo pueden dejarlo libre debido a la falta administrativa, pero que darán puntual seguimiento al hecho.