Chihuahua, Chih.- Este jueves por la mañana, un grupo cerca de 20 de personas, todos afectados por el fraude millonario por el grupo Aras Business Group, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General de la República, sobre la avenida Universidad, para llamar la atención del presidente de México ante su situación.
Con apoyo de lonas que colgaron en la fachada del edificio, buscan que la Fiscalía de la República lleve el caso, puesto que hasta el momento lo tiene la Fiscalía General del Estado, y en palabras de los afectados, no han llevado acciones suficientes contra la compañía.
En las lonas se pueden leer mensajes como «AMLO amigo, somos muchos defraudados por ARAS. Le pedimos su ayuda para encarcelar a esos pillos».
Se les cuestionó sobre si aprovecharán la visita del presidente de México el día de mañana, con lo que uno de sus representantes respondió que sería una buena oportunidad para expresarle sus inconformidades.
Hasta el momento se han puesto ante la Fiscalía más de 800 querellas. Además de que se calcula que alrededor de 18 mil personas han sido afectadas por Aras.