Chihuahua, Chih. Este jueves el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla firmó un convenio con el instituto nacional de la vivienda para los trabajadores para iniciar con los estudios correspondientes que se necesitan para brindar créditos hipotecarios a policías y bomberos.
Fue Carla Rennna, titular de regeneración de crédito Infonavit la que en representación del director nacional acudió al evento en el cual destacó la importancia de la recuperación de viviendas abandonadas que sean destinadas a personas que contribuyan a crear mejores espacios.
Por su parte el alcalde recalcó que con esta firma se beneficia a cerca de 300 elementos de la dirección de seguridad pública municipal que podrán aspirar a un crédito hipotecario por medio de Infonavit.
Bonilla Mendoza agregó que lo que sigue es realizar el diagnóstico para saber cuales son las viviendas que se buscan recuperar según la ubicación y las condiciones así como analizar cuales son susceptibles de adquirir para que después se puedan brindar los créditos que tendrán tasa preferencial.