Chihuahua, Chih.- Aras Tractopartes S.A de C.V es una empresa dedicada a la venta partes de equipos caterpillar y a la reparación de componentes de maquinaria pesada, esta empresa está constituida desde mayo del 2016.
Sin embargo en las últimas semanas ciudadanos y ciudadanas han confundido a esta empresa con la de Aras Inversiones al grado de que trabajadores de Aras Tracto partes han sido increpados en la calle, incluso la propia Fiscalía General del Estado confundió las instalaciones y les emitió por error un acuerdo de aseguramiento.
Luego de esta situación contemplaron incluso borrar los logos de la empresa de las trocas y autos oficiales así como de las playeras de los empleados pero expresaron que pensándolo bien no tenían porqué esconderse pues realizan un trabajo honrado e independiente de la empresa Aras que está en la polémica actualmente.
Por último Salvador Valles, responsable de Aras Tractopartes llamó a la ciudadanía a fijarse bien en los logos y en el nombre de la empresa para que no los confundan además de decir que las puertas de su empresa están abiertas para cualquier persona que tenga dudas de su trabajo.