CDMX.- La final del reality show de Drag Queens más esperado de México, se transmitió, luego de tropiezos técnicos, el día miércoles a las 9 pm (hora de CDMX)
A lo largo de la temporada se vivieron muchas emociones, además de tener sus altas y sus bajas. Lo mismo pasó con la final de esta temporada, donde se vieron espectaculares shows, baile, música y vestuarios de todos colores.
Las finalistas fueron Elektra Vandergeld de Baja California, C-Pher de Chile, Rebel Mörk de Monterrey, y representando al estado grande Iris XC.
En su pasarela “Lo que + amo de México” nos mostró un look inspirado en la fauna y flora de nuestro país, además de contarnos una historia de su infancia que se relaciona con el vestuario.
Además en la presentación “La + 360” nos entregó un espectáculo lleno de color, baile y lo más importante, un mensaje de protesta sobre temas que nos aquejan.
Sin duda un orgullo para el estado de Chihuahua, que aunque no ganó el primer lugar, Iris se ganó el corazón de todo su público.