Chihuahua, Chih.- Desarrollo Humano y Educación concluyó con la última entrega del apoyo que se otorga a través del Programa Alimentario para el Adulto Mayor (PAAM) 2021, con el que se benefició a 8 mil 215 abuelitos.
En esta ocasión, los adultos mayores recogieron el apoyo en su centro de entrega correspondiente, del 6 al 10 de diciembre; y para quienes no pudieron asistir por alguna circunstancia, al lugar y fecha establecido, se les entregó su beneficio el sábado 11 de diciembre en el Auditorio Municipal o en el Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Vallarta.
Se llevaron despensas a los domicilios de los abuelitos que previamente agendaron la visita, por tener una discapacidad que les impide acudir personalmente a los centros de entrega.
Se exhorta a los interesados estar atentos de la publicación de la convocatoria para ser beneficiarios de este programa el siguiente año 2022, a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales del Gobierno Municipal.
Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6510, con atención directa al Departamento del Club del Abuelo.