Estados Unidos.- Ben Affleck se encuentra en medio de la polémica tras haber dicho que se volvió alcohólico porque no era feliz en su matrimonio con Jennifer Garner.
En redes sociales, el actor y productor ha recibido diversos ataques tachándolo de misógino, grosero, insensible y malagradecido, pues consideran que es gracias a la actriz que ahora está sobrio, ya que ella siempre lo apoyó en rehabilitación.
Por tal motivo, Affleck aprovechó su participación en el programa Jimmy Kimmel para hablar del controversial tema, destacando que para él su charla con Howard Stern fue “realmente genial, larga y en profundidad”.
“Hablamos mucho sobre mi familia, el divorcio y el alcoholismo … y cómo tienes que ser responsable y cariñoso”, expresó Ben al respecto.
“Estaba realmente feliz con eso, considerando que yo debería hacer entrevistas más honestas, exploratorias y de autoevaluación. Entonces empiezo a ver todo esto en Twitter. Y yo estaba como: ‘¿qué es esto?’”, agregó.
Acompañado por Jennifer Lopez, Ben no negó haber dicho las cosas que se han reportado, pero aseguró que “habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”.
“Decía que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, destacó el actor.
Y puntualizó: “Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre”.
Por último, Ben Affleck afirmó que los ataques en redes “hirieron” sus sentimientos y que la reacción a sus palabras es inapropiada.