México.- Ariel López Padilla manifestó su molestia con los creativos y productores que han apoyado la realización de narcoseries en México.
“Lo voy a decir de frente porque siempre lo he dicho, una productora como la de Epigmenio Ibarra creo que cometió un error estratégico y creo que le falló al público, nosotros celebramos valores, construimos, a través de los medios de comunicación, el enaltecer o para vanagloriar al crimen organizado, seamos claros, las consecuencias han sido de que hoy tenemos una cultura de apología del delito”, explicó el actor durante una entrevista.
De la misma manera, López Padilla consideró que este tipo de melodramas lastiman a la sociedad en lugar de dejarles algún beneficio. “Celebro lo que somos, lo positivo que somos, porque lo malo, pues buenas noticias Tamaulipas una masacre, Zacatecas una masacre, Michoacán una masacre, ya es suficiente”.
Finalmente, el artista destacó que gracias a este tipo de proyectos ha tenido que dejar varios proyectos en el medio actoral.