Chihuahua, Chih.- Una intensa persecución con balazos de por medio fue la que desencadenaron dos jóvenes que robaron un automóvil. Fue poco antes de las seis de la mañana que los dos sujetos despojaron con violencia al conductor dueño de un Chevrolet Beat en la carretera Cuauhtémoc.
El reporte se hizo a los números de emergencia, por lo que la dirección de seguridad pública municipal emprendió un operativo para detenerlos y recuperar el automotor. Los policías se encontraron con los asaltantes y estos les dispararon en varias ocasiones para lograr escapar.
Sin embargo en el cruce de las calles Flores Magón y 46 los delincuentes chocaron con una camioneta jeep y terminaron por impactarse en un domicilio de la colonia los cuarteles.
Tras el fuerte choque ambos quedaron entre los fierros retorcidos, el heroico cuerpo de bomberos acudió para rescatarlos. Finalmente fueron trasladados a un hospital para su mayor atención médica y quedaron en calidad de detenidos para ser puestos a las autoridades correspondientes.