EE.UU.- El actor Will Smith está de vuelta con King Richard, película biográfica que relata la historia del señor Richard Williams, padre de las exitosas tenistas Serena y Venus Williams.
Sin embargo, los fanáticos -lejos de estar interesados en la nueva película de Will Smith-, les preocupó demasiado el semblante que mostraba el actor.
Aunque algunos usuarios escribieron en redes que Will Smith se veía demasiado «robótico», pero la realidad es que tiene sentido que no sea el mismo de hace 31 años cuando debutó en «El Príncipe del Rap», programa que lo catapultó a la fama.
Además de su edad, es importante recordar que recientemente el actor ha decidido revelar algunos episodios de su vida que no han sido tan fáciles: en su primer libro que sale a la venta este año temprano que de niño fue testigo de cómo su mamá era maltratada físicamente por su padre y su mecanismo de defensa para superar la violencia doméstica «fue ser gracioso».
Sentimentalmente, Will Smith ha tenido que adaptarse a la ideología liberal de su esposa, la también actriz Jada Pinkett-Smith, con quien se casó en 1997 cuando ya venía en camino su hijo Jaden, y con la que además mantiene una relación abierta.
Con información de Heraldo de México