Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, acreditó la posible responsabilidad del imputado Jorge Alberto C. R., por el delito de abuso sexual en perjuicio de una niña.
El imputado deberá enfrentar un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el hecho registrado el pasado mes de septiembre, en una escuela primaria de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.
La imputación del Ministerio Público, establece que el acusado labora en un plantel escolar de dicha ciudad y aprovechó el recreo para aislar a la afectada, llevarla a la parte trasera de los salones, donde le hizo tocamientos.
En el curso de las investigaciones se supo que la niña ocultó lo sucedido por temor, sin embargo, su madre notó un comportamiento extraño y al hablar con la pequeña sobre el tema, ésta le contó lo que había sucedido.
Durante las indagatorias, el equipo de investigación asignado al caso advirtió la posible existencia de más víctimas, por lo que se hace un llamado a padres y madres de familia para que acudan al Ministerio Público ante cualquier sospecha de agresión.