México.- Será a partir de las 00:00 horas de este lunes que los puentes internacionales ubicado a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos sean reabiertos después de 18 meses por la pandemia del Covid-19, sin embargo, a unas cuantas horas de que esto ocurra ya se registran largas filas de automovilistas y peatones que buscan cruzar a territorio estadounidense.
Las autoridades en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas ya preparan un operativo especial para que en el cruce hacia la ciudad texana de Brownsville la circulación sea fluida y los automovilistas puedan realizar el cruce en el menor tiempo posible.
En el estado de Chihuahua, concretamente en el Puente Internacional Libre y el Puente Internacional Zaragoza, ubicados en Ciudad Juárez las largas filas de automovilistas ya se han podido apreciar desde las primeras horas de la tarde de este domingo.
Esta misma situación se han comenzado a observar en las ciudades fronterizas ubicadas en los estados de Sonora, Nuevo León, Baja California y Coahuila.
Con Información de Agencia