Estados Unidos.- Por sexta ocasión se postergó el proceso legal que enfrenta el actor Pablo Lyle, luego de ser señalado de homicidio involuntario tras un accidente de tráfico ocurrido en Miami en 2019.
Luego de una petición de la defensa legal del actor aceptada por la jueza, se acordó que será hasta el próximo 3 de marzo cuando vuelva a pautarse una nueva audiencia.
“Esa es la próxima fecha de estatus para saber si las partes están listas para ir a un juicio, y hay una fecha tentativa del 14 de marzo para que comience ese litigio si es que en efecto ellos informan el día 3 que están listos”, se informó en el matutino de Univision.
Este proceso judicial inició en abril de 2019, días después de la confrontación vehicular ocurrida a finales de marzo de ese mismo año, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, quien tras un altercado con un el actor falleció en un hospital cuatro días después a raíz de una lesión cerebral.