México.- Previo a darle el último adiós a su amado hijo, Octavio Ocaña, Octavio Pérez aseguró que pedirá ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para que el caso no quede impune.
“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el Presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”, puntualizó.
El padre de Octavio, quien dio vida durante su infancia y juventud a “Benito Rivers”, detalló que tras el sepelio, buscará la forma de que se haga justicia, ya que no cree en la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre lo ocurrido.
“Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones; yo primero hago mi trabajo como padre, que quiero a mi hijo, que descanse en paz, y de ahí yo me encargo de que esto no quede impune”, indicó.
Pérez refrendó que, al igual que el resto de su familia, no descansará hasta que se esclarezcan los hechos, limpiar el nombre de su hijo y encontrar justicia, algo que los fanáticos también han estado pidiendo en redes sociales.
“No me voy a quedar parado, para que lo sepan esa gente, parado no me pienso quedar, esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”, puntualizó.
Octavio Ocaña falleció a causa de un disparo realizado por él mismo
Por su parte, la FGJEM indicó anoche que, tras realizar diversos dictámenes periciales, llegó a la conclusión de que Octavio Ocaña perdió la vida a causa de un impacto de arma en la cabeza, el cual fue ocasionado por él mismo debido al choque que sufrió.